jueves, 2 de julio de 2015

Noche de San Juan

Prendieron, en su piel, todas las hogueras de San Juan. La noche selló, con su manto de misterio, aquella habitación en donde estaban los dos, tan lejos del mundanal ruido.

La yema de los dedos de ella buscaba carreteras secundarias que recordaba vivídamente aún en sus sueños. Él sucumbió al deseo contenido en aquella botella de cristal que, una vez, arrojaron juntos contra las rocas de aquella playa.

El mar cobró vida en sus pupilas, amenazando temporal.

Los dos cuerpos se vistieron con un fino manto de sudor y saliva compartidos. Él se resistía a lo prohibido... Pero le resultaba tan excitante...

Ella, cual Fénix, se mostró ante él, en todo su esplendor. sin más vestido que su piel desnuda.

Hasta ahora, ella siempre fue... Un cuerpo inaccesible. Un momento secreto. Un sueño alentador en las noches de tormenta. Un remolino que todo lo volvía del revés. Una ola que arrastraba, con su caricia, todas las conchas de su quimérica playa. Pero también era calma y paz, capaz de anular cualquier estímulo que no proviniese de aquel cuerpo de mujer.

Los rescoldos de un pasado, no tan lejano, comenzaron a calentar dos corazones ávidos el uno del otro. Un abrazo, casi eterno, avivó la llama que nunca se atrevieron a apagar del todo. Cassandra repitiendo una profecía olvidada. Un "no quiero querer" que se hace añicos contra aquel traidor beso. Unas manos que, a tientas, no quierer querer buscar. Otro abrazo que funde, en una sola, la desnudez de dos almas rodeadas ya de las llamas, que ardían sin quemar. Casi todo el tiempo del mundo para aquella fantasía hecha realidad.

Ella lo había soñado más de una vez, todas diferentes, pero la misma hoguera. Probablemente él, en su silencio, también la soñaba a veces. Pero la realidad prendió todas las mechas y la tentación se hizo mujer.

Y, al fin, la danza del fuego, cuerpo contra cuerpo, en aquella noche de pecados prohibidos, aunque largo tiempo deseados. Por fín, ardió en toda su magnificencia la Hoguera de San Juan.

Aunque no fuera de noche. Aunque no ocurriese en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario